Hola amigas, después de muchísimo tiempo sin escribir, las vuelve a saludar la creadora de este sitio, Romina y con gran gusto. Haciendo un paréntesis antes de pasar al tema, este blog sobrevive en el tiempo gracias a las visitas continuas que recibimos y también a un grupo de personas que con el paso de los años se han mantenido a mi lado, dándome una mano para sostenerlo, gracias a todos ustedes por esto, lo veo y lo aprecio. Ahora si pasemos a lo que hoy nos encuentra aquí, una receta en esta oportunidad para armonizar la energía de la casa fácilmente.
Los cambios de temporada a mi por lo general me inspiran a mejoras en mi casa. Tal vez a veces lo único que necesito es mover cosas de lugar y otras es más intenso en los que se me da por tirar lo que ya no sirve o uso, agrego plantas y nuevos adornos, pinto con nuevos colores, etc. Desde el año pasado, cada vez que siento que mi casa esta algo pesada, como que la energía circula con dificultad, y esto por lo general se nota en como fluye la vida, los estados de ánimo de los integrantes o cuando sencillamente sentimos que necesitamos limpiar, para mover y dar lugar a lo nuevo y fresco, disipar la mente, emociones, utilizo una receta super sencilla y realmente eficaz para limpiar bajas vibras, positivar y armonizar la casa. Yo creo el super secreto de esta receta es la canela ya que esta cuenta con propiedades que atraen la alegría, ya que cada vez que pongo a hervir este preparado, los que entran a mi casa sonríen automáticamente ante el delicioso aroma que les da la bienvenida.
Entonces, vamos a la receta.
Como limpiar las energías del hogar con vapor de frutas y canela
¿Qué vas a necesitar?
- Una olla.
- 2 litros de agua.
- palitos de canela
- una manzana
- una naranja
¿Cómo se prepara?
Sencillamente, ponemos el agua a hervir y le agregamos los palitos de canela y las frutas cortadas en 4 partes. Si no tienes algunos de estos elementos, puedes usar otros como mandarinas, limones, clavos de olor. Yo he utilizado pétalos de rosas, hojas de laurel, azúcar marrón, entre otros.
Déjalo a fuego lento hirviendo con la intención que el vapor se expanda y limpie todos los rincones de la casa, utiliza el poder de tu imaginación visualizando una luz blanca para potenciar los beneficios de este vapor tan hermoso que no solo limpia las bajas vibras sino que positiviza los ambientes.
Una de las cosas que me gusta de esta receta es que además de fácil, versátil y eficiente, me conecta con la madre tierra, utilizando sus hiervas y frutos, y esa conexión deriva en un profundo agradecimiento. Siempre dando gracias y en armonía con ella y los que nos rodean.
Espero te resulte tan útil como a mi y si tienes ganas me cuentas como tu la preparas o si has notado sus resultados. Por último, si este tipo de artículos te interesa, manténte en sintonía porque viene más.
¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta