Q: ¿Qué tan importante cree que es que sus clientes puedan comunicarse con usted y su personal en su idioma preferido, ya sea inglés o español?
A: Es muy importante hablar el idioma preferido del cliente. Ser bilingüe junto con mi equipo legal nos ha ayudado a conectarnos mejor con nuestros clientes. Hablar el idioma preferido del trabajador lesionado o del cliente de accidentes de carro es vital para una comunicación óptima. Las personas se abren mejor cuando pueden hablar libremente en su lengua materna. Tener esta capacidad de comunicarnos con mayor libertad y claridad hace que sea más probable que yo y mi equipo podamos comprender realmente las necesidades de nuestros clientes y lo que podemos hacer para satisfacerlas.
Me enorgullece poder tomar el conocimiento y la experiencia que recibí al crecer como trabajador y usarlos para comprender mejor cómo ocurrieron las lesiones de mis clientes. Es por eso que elegí convertirme en abogado en primer lugar, y la razón por la que he sido abogado de accidentes de trabajo durante toda mi carrera legal.
Abogado de Accidentes Hector Sandoval
Alguna de las prácticas legales del abogado Sandoval son:
Deja una respuesta