Hace mucho que no comparto recetas por aquí, pero no porque no he estado cocinando. Hablando con mi marido el otro día, me decía que el piensa debo haber hecho mas de 100 recetas nuevas durante los últimos 6 meses. La verdad que no me gusta aburrirme en la cocina y todo el tiempo estoy probando cosas nuevas. Hemos incorporado varios platos ingleses a nuestro menú semanal, y de vez en cuando preparo algo totalmente nuevo. Empecé a seguir cocineros coreanos, turcos, españoles y de vez en cuando preparo algo que me invento de la nada según los ingredientes que tengo en casa. La verdad que disfruto muchísimo de la cocina, me resulta creativo, productivo y me hace feliz. He estado experimentando y la verdad ya es hora que pase a compartirles para que se animen a probar ustedes también y alegrar sus mesas con nuevos colores, aromas y sabores. Los Huevos a la Escocesa (Scotch Eggs) son un plato tradicional del Reino Unido, ellos lo comen para el desayuno o como merienda, pero la verdad que yo los hago como plato principal y lo acompaño con una ensalada, papas fritas o algún otro acompañante por el estilo y son muy saciadores. Uno puede ser más que suficiente para sentirse lleno y contento. Vamos a la receta!
También te puede interesar: Rissoles Australianos.
Huevos a la Escocesa: Receta
- Rinde: 4 porciones
- Tiempo: 15 minutos preparación. 35 minutos cocción
- Tiempo Total: 50 minutos
Ingredientes que vas a necesitar:
4 huevos duros.
1 huevo batido
1 libra de carne de chorizo
Pan rallado (cantidad necesaria)
2 cucharadas de leche
Sazón: Sal, pimienta, ajo y cebolla en polvo a gusto.
Preparación:
En una ollita ponemos los 4 huevos y los cubrimos de agua y llevamos a hervir.
Mientras tanto precalentamos el horno a 400ºF (204ºC).
Vamos a colocar la carne en un bowl (yo utilizo la carne de chorizo Jimmy Dean Regular Sausage) y vamos a mezclar con dos cucharadas de leche y dos de pan rallado y los condimentos. La sal la puedes saltear ya que la carne de chorizo viene salada. Yo no le puse sal.
Cuando los huevos ya estén listos, los pelamos y vamos a pasar por la carne. Para esto es muy sencillo, vamos a tomar un puño de la carne picada y aplastamos sobre una superficie como haciendo la forma de una pattie. Colocamos el huevo duro encima y lo cubrimos con la carne, suena complicado pero es muy fácil. Asegúrate que el huevo quede totalmente cubierto con la preparación de la carne.
Una vez tenemos formada una bola con el huevo y la carne, la pasamos por el huevo batido y luego por el pan rallado.
Colocar la bola en una bandeja para horno. Repetir con los otros tres y llevar al horno por 35 minutos.
¡Disfrutar!
Como mencioné al comienzo de éste post, puedes acompañar los Huevos a la Escocesa con ensalada, aguacates, puré, papas o fritas o cualquier otro de tu elección.
Ahora que ya pasé por la etapa de experimentar, voy a traer todas las recetas al blog y nuestro canal de Youtube, si no nos sigues aún por ahi, suscríbete, aquí: https://www.youtube.com/c/RominaTibytt/featured
Huevos a la Escocesa
Equipment
- horno convencional
Ingredientes
- 4 huevos duros
- 1 huevo crudo
- 5 tazas pan rallado
- 2 cdas leche
- 1 libra carne de chorizo
Elaboración paso a paso
- En una ollita ponemos los 4 huevos y los cubrimos de agua y llevamos a hervir.Mientras tanto precalentamos el horno a 400ºF (204ºC).Vamos a colocar la carne en un bowl (yo utilizo la carne de chorizo Jimmy Dean Regular Sausage) y vamos a mezclar con dos cucharadas de leche y dos de pan rallado y los condimentos. La sal la puedes saltear ya que la carne de chorizo viene salada. Yo no le puse sal.Cuando los huevos ya estén listos, los pelamos y vamos a pasar por la carne. Para esto es muy sencillo, vamos a tomar un puño de la carne picada y aplastamos sobre una superficie como haciendo la forma de una pattie. Colocamos el huevo duro encima y lo cubrimos con la carne, suena complicado pero es muy fácil. Asegúrate que el huevo quede totalmente cubierto con la preparación de la carne.Una vez tenemos formada una bola con el huevo y la carne, la pasamos por el huevo batido y luego por el pan rallado.Colocar la bola en una bandeja para horno. Repetir con los otros tres y llevar al horno por 35 minutos.¡Disfrutar!Como mencioné al comienzo de éste post, puedes acompañar los Huevos a la Escocesa con ensalada, puré, papas o fritas o cualquier otro de tu elección.
Deja una respuesta