La educación no debe ser una oportunidad exclusiva para unos pocos, es un derecho al cual todos los niños deben acceder y tu y yo podemos formar parte del cambio.
Aprender para mi es una necesidad, un hambre que nunca se sacia, es un sentimiento que se renueva constantemente y que no tiene fin, y sé que ésto se lo debo a mis padres. Mis padres siempre estuvieron atrás mío y de mis hermanos, incentivándonos a estudiar, a dar lo mejor de nosotros, a aprender a investigar, a experimentar, sentimientos que llevan y ayudan a encontrar el área de apasionamiento y en definitiva el camino que queremos seguir en la vida. El anhelo de aprender y educarse va de la mano con el sentimiento de mejorar como personas en todos los sentidos, por supuesto que una educación integral no está dirigida únicamente a ser éxitosos por el hecho de ganar dinero, sino por el hecho de ser unas personas con valores, buenos ciudadanos en el más amplio sentido.
Y ahora me tocó a mi, soy mamá y es mi responsabilidad inculcar el amor por el estudio y el aprendizaje a mis hijos, pero por supuesto que como adultos no podemos quedarnos con una visión corta y angosta, la educación les permitirá a mis hijos tener un futuro con posibilidades, pero junto con ellos hay muchos más niños que también serán parte de los adultos que construirán la realidad y el mundo. Si queremos un mundo mejor para nuestros hijos, nuestro compromiso no sólo es con ellos sino con todo los niños, todos los niños merecen la oportunidad de acceder a una educación, de aprender y aunque es una tarea muy compleja, hay maneras de hacerlo y sin grandes esfuerzos.
Neutrogena está realizando una campaña denominada “Wave for Change”, la marca se ha comprometido a apoyar organizaciones benéficas a través de Global Giving y durante esta temporada de regreso a clases Neutrogena estará apoyando a tres en especial que son KIPP, Education through music y Para los Niños.
Cada vez que realices una compra desde ahora y hasta el 31 de Agosto Neutrogena donará $1, y además YA puedes colaborar ya que cada vez que le das click a este video: Wave for Change video la marca automáticamente donará $1, involúcrate con esta interesante campaña y sigue a Neutrogena’ en su página de Facebook.
A continuación te dejo un video, en el que hablo un poco de la importancia de incentivar a los niños y motivarlos a que realicen actividades artísticas, ya que las mismas son sumamente importante para lograr un mejor desenvolvimiento académico y crecimiento personal.
Por último recuerda acompañarnos esta noche en la fiesta en Twitter #WaveForChange en la que hablaremos sobre la importancia de la educación,la importancia de esta campaña y además habrá excelentes sorteos, más información aquí; Neutrogena #WaveForchange fiesta en Twitter.
Aclaración: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada entre Latina Bloggers Connect y Neutrogena. Las opiniones enunciadas son siempre honestas y personales.
Carmen Ortiz dice
La educación es el pilar básico de la vida de todo ser humano por eso los padres debemos tener perseverancia y dedicación para que nuestros pequenios logren sus anhelos en el futuro y sean personas de bien. Muy buena iniciativa la de Neutrogena. Lamento haberme quedado sin internet en plena fiesta twitter. Pero sé q estuvo muy interesante. Gracias Romi!