Aunque suene trillado, ser mamá es toda una aventura y como en todas las aventuras el camino está lleno ¡repleto! de diferentes situaciones, circunstacias, emociones, sentimientos, alegrías, tristezas, amor, preocupaciones y por supuesto mucho estres.
¿Se sobrevive? Por supuesto que si!! pero el desafío tal vez no reside allí, sino en disfrutarlo, y aunque no se puede estar preparado para todas las sorpresas que te esperan al andar, si se pueden tomar precauciones que seguramente harán tu paso más ligero y relajado.
No se si será porque fui mamá joven, cuando tenía 21 nació mi primer bebé, o porque soy amante de la naturaleza y el arte, aunque a veces me he cuestionado el sentimiento, la cuestión es que nunca me importó mucho ver a mis hijos jugando con la tierra, si los llevo al parque o los dejo jugar en el patio y se quieren poner a explorar entre plantas y árboles, hacer huequitos con palos en el piso, realmente no me interesa si luego vuelven con barro hasta la coronilla, para ello existe una buena bañera, agua y jabón, más el lavarropas, que solucionan el problema.
Y cuando salimos basta con llevar ropa extra para cambiarlos ¡si porque son 3! y todo lo necesario para higienizarlos “on the go” como toallitas húmedas, isopos, antibacterial y jabón.
Si te contará las travesuras y aventuras ¡lo que no han hecho esos niños! desde pintar los bigotes del gato con mi pintura de uñas, pintarse la cara con crema para evitar la irritación por el pañal, hasta que se les ocurrió literalmente LAVAR el televisor ¡que por supuesto significó su final!
Pero te aseguro, que mientras tus niños crezcan sanos y fuertes, el resto y a la distancia son recuerdos que te sacan sonrisas, para todo lo demás lo mejor es prevenir, tanto en la casa como al salir, estar siempre preparadas, que nunca faltan pañales, que no falten toallitas húmedas, que no falte cremita para prevenir la irrtación por el pañal, etc, etc…. y disponerse a disfrutar la aventura ¡porque de verdad que crecen increíblemente rápido!
Relájate, disfruta a tus hijos, juega con ellos, vive junto a ellos la esencia de la infancia y la niñez.
Conociéndo los desafíos a los que nos presentamos los padres, Huggies Latino ha lanzado una campaña muy divertida desde su página de Facebook en la cual puedes compartir allí una anécdota o aventura con Huggies y podrías ganar un bolso lleno de productos de la marca.
¡Participa ahora visitando y click en like a la página de Huggies Latino en Facebook aquí! Luego haz click en el tab que dice Pon Huggies a Prueba 😉
Además te cuento que Huggies está estrenando una nueva línea de productos diseñados para que los padres puedan hacer frente de una manera más sencilla a los desafíos de la vida real:
- Huggies Snug
- Dry Diapers and Huggies Wipes
A la campaña se ha sumado el actor Pancho de Anda, quien tiene 2 niños pequeños y junto a su familia, comparten de una manera muy divertida los desafíos que criar a los hijos, representa en la vida diaria, mirando los videos, me hizo recordar que para salir siempre se necesita mínimo una hora de preparación ¿no es verdad? aquí te dejo uno ¡disfrútalo!
Recuerda visitar a Huggies Latino en Facebook y participa por un bolso de pañales Huggies lleno de productos!
¡Feliz Vida!
Aclaración: Escribe este post participando en una campaña patrocinada entre Latina Bloggers Connect y Huggies Latino.
Deja una respuesta