¡Acompáñame en un aventurado recorrido, en el que te comparto un día de mi vida de Mamá, muy loco pero muy lleno de amor!
Como hemos venido platicando en los últimos post de “Mamá de Huggies“, ser padres es todo un desafío, con altos y bajos, con estrés y con alegrías, todo un nuevo universo para el cual nadie te prepara, no hay universidad para estudiar y obtener el título de padres, y por muchos libros que haya al respecto, al momento de convertirse en una realidad, nos sentimos como en menos cero.
Recuerdo hace un tiempo atrás hablaba con un mamá que tenía 1 niño y sorprendida por mi juventud me preguntaba como hacía con 3 y me dijo ¿Es verdad que después del segundo, ya al tercero le das cualquier cosa de comer y no te preocupa ya nada más? JAJAJAJAJ que risa me dio, recuerdo que mi cara lo debe haber dicho todo, por la expresión de ella, ya que trató de explicarse. En fin, si bien uno va ganando experiencia y tal vez ya no sientes los mismos nervios o inseguridades que con el primero, cada niño es un mundo nuevo, lleno de misterios y tesoros.
Cada uno de nuestros hijos, tiene una personalidad diferente, una manera de expresarse diferente, diferentes necesidades, diferentes debilidades y diferentes virtudes, cada uno de ellos es igualmente especial y requiere toda nuestra atención, amor y dedicación.
Por eso ser padres es todo un desafío, tener 1, 2, 3, o 4 es trabajo, y si bien cuantos más niños tienes más trabajo es, yo no te puedo explicar bien en palabras, pero el amor es tan grande, que encuentras la manera para hacerlo, aunque más de una vez te encuentres al borde del colapso nervioso, jejej todo pasa y buscando equilibrio (aunque tal cosa parezca una utopía) aunque sea dedicando algunos momentos para nosotras mismas y para la pareja en caso de que la tengamos, se recargan energías.
¿Cómo es un día de Mamá XXI?
Y estoy segura que no muy diferente al tuyo, todos los días hay que cocinar
ropa para lavar
niños que atender
habitación y juguetes que ordenar y casa que ordenar, tareas, actividades extraescolares, trabajo, mascotas, amiguitos.
Lo bueno es que en el camino, contamos con amigos fieles e indispensables que nos alivianan la tarea, como por ejemplo las toallitas húmedas naturales de Huggies Natural Care® que limpian mejor que antes, y asean la piel naturalmente perfecta de tu bebé o niño tierna y delicadamente.
Pero para hacer la historia un poco más divertida, les preparé un video ¡mirá!
Y como les decía arriba ¡que bueno es contar con productos que nos simplifican las tareas de la vida diaria, como por ejemplo los pañales y toallitas húmedas de Huggies! Que estás últimas incluso sirven no sólo para limpiar la cola del bebé o de tus niños, sino para sacar el maquillaje, limpiar zapatillas, manos engrasadas, etc etc, etc….
Tal vez recuerdan que al comienzo de mi participación como Mamás de Huggies, les contaba que tuve la oportunidad de hablar por teléfono con Poncho de Anda, durante la misma el nos compartió algunos consejos y estos son algunos de ellos:
Mantiene el Orden: Tener un segundo hijo, y dos niños pequeños, realmente puede ser complicado. Ser organizados es clave. Implementa calendarios, antes y después del bebé. Aunque al principio los bebés pueden ser impredecibles si impones una rutina, terminarán por adaptarse a ella.
Distracciones en la Pañalera: Criar a dos niños pequeños es una aventura y ellos quieren meter mano en ¡todo! Por eso es que recomiendo llevar en la pañalera algunos juguetes pequeños, cuentos, snacks, además de los pañales Huggies Snug and Dry, con bordes reforzados y un sistema Leak Lock, que absorben más y mantienen al bebé seco más tiempo.
Ten toallitas húmedas a mano: Las toallitas húmedas son fundamentales en un casa con bebés o niños pequeños, nosotros tenemos tubos con toallitas húmedas por toda la casa, no sólo en la habitación del bebé, y las usamos para todo desde la limpieza al cambiar el pañal hasta para limpiar después de cenar. Las toallitas húmedas Huggies Natural Care, son excelentes para limpiar las manos y la cara después de la cena, porque no tienen perfume y son suaves para la piel de los niños.
¡Huggies® invita a los padres a que pongan a prueba los nuevos y mejorados pañales y toallitas de Huggies®!
Los padres pueden visitar la página de Huggies® Latino en Facebook para compartir sus historias probando los productos Huggies® en el hogar para ganarse una bolsa bien surtida de pañales Huggies®, que puede ayudar a los padres a hacerle frente a algunas de las situaciones más inesperadas y desastrosas que enfrentan en sus vidas diarias.
Ingresa en la página de Facebook de Huggies Latino ¡click y síguelos!
Disclosure: This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies. However, all opinions expressed are my own.
Mayito Castillo dice
Esas arepas van a quedar deliciosas. No te puedes quejar Romy ya tienes quien te ayude. Tan hermosa que sale Sary en el video. Tan tierno Gaspy con su gatico.
Estas bendecida con tus angelitos Romy. Abrazos y cariños.
Romina dice
Hola Mayi, muchas gracias por tus hermosas palabras ¡que puedo decir yo que soy la mamá!! necesito baberos con urgencia ¡jejeje!
A Gabi, bahhhh en realidad a los 3, les encanta cocinar, y allí están con la abuela, preparando tortillas fritas en un día de lluvia.
Abrazo!!