How To Train Your Dragon 2 {Sorteo} #HTTYD2

dFOX
La secuela de How To Train Your Dragon llega a las pantallas de Estados Unidos, el Viernes 13 de Junio. Hoy te traigo un adelanto de la nueva producción de DreamWorks Animation and  20th Century FOX, hojas para imprimir y colorear + un sorteo para participar y en el que podrás ganar un divertido kit de la película para tu niño. ¡No te lo pierdas a continuación!

HTTYD2-PosterA

HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2

El segundo capítulo emocionante de la trilogía  COMO ENTRENAR A TU DRAGON nos lleva de nuevo al mundo fantástico de Hiccup y Toothless cinco años después de que los dos han conseguido el  éxito uniendo a dragones y vikingos en la isla de Berk. Mientras Mientras que Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí en las carreras de dragones (nuevo deporte  favorito de la isla), el par ahora inseparable  viaja a través de los cielos, trazando territorios no asignados y explorando  nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras conduce al descubrimiento de una cueva secreta de hielo que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y el misterioso Jinete de Dragón, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hiccup y Toothless deben unirse para defender lo que ellos creen y  reconocer que sólo juntos  tienen el poder de cambiar el futuro de los hombres y dragones.

Mira un adelanto a continuación:

Aprende más sobre la How To Train Your Dragos en las páginas oficiales:

Imprime GRATIS hojas para colorear, juegos y actividades de la película para tus niños:

 HOJAS para colorear aquí

COLOREA por NÚMEROS aquí 

BÚSQUEDA DE PALABRAS AQUÍ

UNE LOS PUNTOS aquí

GANA un KIT para tus niños de HTTYD2 en el SORTEO a continuación

HTTYD2-Merch

Kit de How To Train Your Dragon 2:

  • Mochila
  • Lápices
  • Gomas de Borrar
  • Tarjeta VISA de Regalo de $25

Sorteo abierto para Estados Unidos. Participa a continuación utilizando la aplicación PunchTab.

Facebook Comments

Mamá de 3 niños, Romina Tibytt es una bloguera latina que vive en Estados Unidos hace más de 10 años. Una de las primeras latinas en crear un blog en español para la comunidad hispana en USA, fundó MamaXXI.com en el 2009 y desde entonces trabaja apasionada e incansablemente en diferentes sitios y las redes sociales como creadora de contenido. Ganadora del Premio TECLA Awards 2016 como Mejor Creadora de Contenido en Idioma Español. Romina ama el arte en todas sus expresiones y principalmente, la música, la danza, la literatura y el cine. También disfruta de la fotografía, viajar y embarcarse en locas aventuras con su familia.

  1. Me gustaria ganar este sorteo porque a mi nieto le encanta todo lo relacionado con Dragon. Se va a poner feliz, y lo va disfrutar mucho. Gracias por el sorteo!

  2. Me encantaría ganar este sorteo, porque a mis chicos les encantó la película 1. Estoy segura que les va a fascinar la 2.

  3. A mis hijas les encanta el dragon chimuelo el q en nino se hase su amigo y lo llama chimuelo

  4. A mi hija le encanto la pelicula Como entrenar a tu Dragon, y seria un buen recuerdo de esta 2da parte el paquete que sorteas. Ya me imagino su carita feliz.

  5. Me gustaria ganarmelo para mi hija ya que ba a ser su cumpleaños y se que le gustara

  6. Me gustaria ganar me el premio para llevar a mis hijos al cine mi hijo miro la primera cuando sailo en el 2010 y le encanto. Y quire ver esta tambien.

  7. Me gustaria ganarlo para mi hija y parte para mis sobrinos que son 4 hermanitos menores de 10 anos 🙂 Gracias por la oportunidad de ganar y suerte para todos !

  8. Me gustaria ganarlo para mi hija y parte para mis sobrinos que son 4 hermanitos menores de 10 anos Gracias por la oportunidad de ganar y suerte para todos !

  9. Me gustaría ganar porque este regslito se lo daría a mi niño ya k ahorita estamos cortos de dinero y cada día me dice mami cuando me compras un regalito

  10. me gustaria ganarmelo para mi bebe de 2 anos que esta enn la etapa de conocer diferentes munecos y ya vio este de los dragones la primera parte y le gusto mucho…. gracias por el sorteo !!

  11. a mis hijos les facino la primera parte y la segunsda les facinara y seria un exelente regalo para ellos

  12. Me gustaría mucho ganar por mi hijo porque se que le encantaría verla gracias por el sorteo

  13. La primera pelicula estubo bien divertida, y a mis hijas les encanto los dragones.. 

  14. me gustaría ver la cara de mi nene al recibir este premio es genial para mi pequeno gran artista y me imagino no soltara la bolsita

  15. Me encantaría ganar para darle esta sorpresas a mis hijos que les encanta esta movie.