¡Unos mimos entre mami y peque! Aveeno Baby #Sorteo

DDD

La vida de una mamá puede volverse algo automática si no sabemos brindarnos algunos espacios de relax y disfrute. Mis días están llenos de horarios marcados en el calendario de Lunes a Lunes, y por supuesto llevar una rutina diaria me ayuda muchísimo a mantenerme organizada y cumplir con la mayoría de mis compromisos, sin embargo entre una responsabilidad y otra, la vida se nos pasa, y mi meta es vivir a pleno cada minuto, y sobre todo el tiempo junto a mis hijos. El tiempo se pasa tan rápido y mis hijos crecen tan a prisa, que vivo con el fantasma de la nostalgia pisándome los talones, con esa sensación de que se me escurren como agua entre los dedos.

aveeno mommy and me

Por eso es que cada día, me obligo a centrarme en el aquí y ahora, dejar los planes a un lado, las preocupaciones y los compromisos para disfrutar del momento a pleno con mis hijos ¿cómo lo logro? Por lo general, de la manera más sencilla, leyendo un cuento, jugando con ellos a la hora del baño, preparando la comida juntos o tirándonos en el piso del living a dibujar o inventar adivinanzas. Entre estas actividades de alegría y que sirven también para entablar conversaciones y fortalecer los vínculos, una que nos fascina tanto a peques como a mi, es la hora del baño y posteriormente unos ricos masajes con crema hidratante y protectora, para los pequeños pies, piernas, pancita, espalda, brazos y manos.

En mi estantes, por supuesto siempre cuento con los productos de mejor calidad para mis niños, entre ellos los productos Aveeno ¡me encantan!! Hoy tengo el placer de recomendarte algunos de estos, y además ofrecer cortesía de la marca, una fabulosa canasta con todos los productos que te menciono a continuación. ¡Participa, tu puedes ser la afortunada ganadora!

aveeno baby

Para el bebé :

· AVEENO ® Baby Wash & Shampoo – formulado con NATURALS ACTIVE ® Extracto de Avena con espuma y limpiar sin resecar

· AVEENO ® Baby Daily Moisture Lotion – formulado con NATURALS ACTIVE ® Avena Coloidal , esta fórmula no grasa ayuda a calmar la delicada piel del bebé

· AVEENO ® Baby Calmante Alivio dermatitis del pañal- Crema formulada con NATURALS ACTIVE ® Essence avena , hierbas de sauce natural y óxido de zinc para tratar y calmar la irritación

· AVEENO ® Baby Calming Comfort ® Lotion – formulado con NATURALS ACTIVE ® Extracto de Avena y perfumado con lavanda calmante y relajante de vainilla , esta loción hidrata, nutre y protege la delicada piel del bebé durante 24 horas

· AVEENO ® Baby Comfort ® Calming Bath – formulado con NATURALS ACTIVE ® Extracto de Avena y perfumado con lavanda calmante y relajante de vainilla , este desgarro gratuito, jabón limpiador está clínicamente demostrado para calmar y consolar a su bebé que llora antes de acostarse

Para la mamá :

· AVEENO ® Stress Relief and Body Wash – formulado con NATURALS ACTIVE ® Coloidal Avena y perfumado con lavanda , manzanilla y aceites esenciales de ylang- ylang para ayudar a calmar y relajar

· AVEENO ® Stress Relief Moisturizing Lotion – formulado con NATURALS ACTIVE ® Coloidal Avena y perfumado con lavanda, aceites esenciales de manzanilla y ylang- ylang para calmar e hidratar la piel

Disponible : en AVEENO.com ahora en tiendas en todo el país

SORTEO: Una afortunada lectora del blog se llevará una canasta con todos los productos mencionados anteriormente ¡participa a continuación!

Sorteo abierto para Estados Unidos.

 

Mamá de 3 niños, Romina Tibytt es una bloguera latina que vive en Estados Unidos hace más de 10 años. Una de las primeras latinas en crear un blog en español para la comunidad hispana en USA, fundó MamaXXI.com en el 2009 y desde entonces trabaja apasionada e incansablemente en diferentes sitios y las redes sociales como creadora de contenido. Romina ama el arte en todas sus expresiones y principalmente, la música, la danza, la literatura y el cine. También disfruta de la fotografía, viajar y embarcarse en locas aventuras con su familia.

Comments

  1. Alma Garcia says

    Dedicarle tiempo de valor, atencion total fuera celulares tv, etc.. solo yo y ella juego y platica a ella le encanta!!

  2. Greisy Wardsworth says

    disfruto mucho salir a caminar todas las tarde en nuestros alrededores mi hijo disfruta mucho vamos cantando tomando fotos y haciendo cada parada para admirar el momento gracias por el sorteo

  3. lupita morales says

    Cuando lo meto a bañar jugamos mucho y su sonrisa me derrite porque beo que feliz es eso me ase tan feliz ami tambien #momentos plenos de amor con mi bebe

  4. Judy Perozo De Jon says

    Muchas gracias y por pensar en nosotras y nuestros hijos, Me encantaria ganar la canasta para mi Principe, he usado la crema para el cuerpo y el protector solar para baby me encanta su aroma y la suave que queda la piel al usarlo!!

  5. says

    Hola Katherin, yo se lo que son ¡horribles! Me paso con mis 2 últimos embarazos. Te recomiendo lo tradicional, comer pequeños bocados a cada rato, galletas de agua, tomar mucha agua, y habla con tu obstetra, tal vez te pueda recetar algo para aliviar las nauseas. Saludos y suerte!

  6. says

    Los momentos que vivo con mis hijos día a día, los disfruto al máximo siempre con ellos, desde su sonrisa, un abrazo, sus travesuras pero lo que más disfruto es MAMI TE QUIERO MUCHO :) eso no tiene precio.

  7. says

    Gracias el sorteo es fabuloso tanto a mis hijas como para mi la satisfacción de una madre es sacer que sus hijos esten sanos tanto interior mente como su exterior y para ello yo he utilizado siempre los productos Aveeno claro sin dejar de usarlos yo tambien.De ante mano me encantaria ganar para el bien estar de mis hijas*.

  8. Mayela Lozano says

    Me gusta jugar con ello en el parque y andar en bicicleta lo disfruto mucho me gustaria ganarla para mi bebé

  9. monica soriag says

    pues ser parte de los juegos como inbolucrarme como ellos en la fantacia del juego como cuando era nina y con ellos ya sea q jugamos a los super heros ya q tengo 2 nenes y asi siento q para ellos y para mi es un momento agradable .

  10. Blanca says

    Gracias por el sorteo.
    Yo disfruto todo el tiempo k estoy con mis pekes jugando con ellos. Cuando los baño, a la hora de comer en pocas palabras en todo.

  11. GloriaW says

    Me gusta escuchar los relatos de mis hijos cuando regresan de la escuela, por mas ocupada que este en ese momento les pongo atencion y escucho sus aventuras del dia. Tambien tenemos nuestras tradiciones ocmo la noche de movie el viernes de belleza.

  12. Yesenia Salazar says

    Yo me involucro en actividades de la escuela y trato de llegar atiempo a casita para cuando ellos lleguen de la escuels

  13. linda or reina tamayo says

    Compartir cada momento con ellos es lo mas hermoso, ya que aprendo con ellos y ellos conmigo . Solo nosotros entendemos el LENGUAJE DEL AMOR !!

  14. MICHELLE FIGUEROA says

    Gracias por el sorteo. Para disfrutar con mis hijos, les dedico todo el tiempo posible, haciendo lo mas que a ellos le gusatn y acompañandolos a todas sus actividades diarias.

  15. says

    Los momentos a pleno los paso con mis hijas llendo a pasear, platicando a la hora de la comida con ellas de la escuela, sus cosas, vamos al cine en faimilia y disfruto mucho el estar con ellas.

  16. Maria Beas De Bonilla says

    Amo los productos aveeno porque no solamente cuida de mi persona sino de toda mi familia. Yo que tengo la piel muy delicada es la unica crema que me refresca e hidrata al maxcimo. Para mi bebita sin duda los productos de aveeno son su mejor proteccion.

  17. Mariana Ruiz says

    Yo no tengo hijos pero estoy en la espera de mi primer bebe, me encuentro super emocionada. Me encantatia ganar esos productos para cuando nasca !!

  18. Maria Beas De Bonilla says

    Todos los dias disfruto momentos plenos con mi hija, es mi unica bebe y aprendo mucho de ella. Disfruto desde que abre sus ojitos hasta que se duerme. Vamos al parque todos los dias y mientras caminamos vamos cantando, llegamos y tomamos un snack, jugamos pelota un buen rato y regresamos a comer. Antes de dormir le doy su cena y le leo un cuento. Y asi sucesivamente planeo mis dias con mi hija.

  19. Maria Beas De Bonilla says

    Todos los dias disfruto momentos plenos con mi hija, es mi unica bebe y aprendo mucho de ella. Disfruto desde que abre sus ojitos hasta que se duerme. Vamos al parque todos los dias y mientras caminamos vamos cantando, llegamos y tomamos un snack, jugamos pelota un buen rato y regresamos a comer. Antes de dormir le doy su cena y le leo un cuento. Y asi sucesivamente planeo mis dias con mi hija.

  20. lore pedraza says

    cualquier momento es bueno para disfrutar con ellos en la cocina leyendo un libro jugando fut hasta viendo una pelicula

  21. Daniela Tapia says

    A mis hijas les encanta pasiar en el parque, ir a aquario y jugar actividades como hop scotch , con el jump rope.

  22. says

    que maravillosos premio y la verdad tienen razón una a veces no tiene mucho tiempo para hacer cosas junto a los niños pero cuidarlos y mantenerlos olorocitos con una buena crema es cosa de rutina yo llevo 10 años asi desde mi primer hijo, despues de su baño lo llenaba de crema y masajes, ahora que ya tengo mi cuarto hijito de tan solo 1 año hago lo mismo y me doy el tiempo de mantenerlo hidratado con cremitas. lo mejor es que a mi hijita de 6 años le encanta cuidarse al igual que yo ……..espero poder ganarme las cremitas para seguir cuidandome y a mis numerosa familia tambien, saludos.

  23. says

    que maravillosos premio y la verdad tienen razón una a veces no tiene mucho tiempo para hacer cosas junto a los niños pero cuidarlos y mantenerlos olorocitos con una buena crema es cosa de rutina yo llevo 10 años asi desde mi primer hijo, despues de su baño lo llenaba de crema y masajes, ahora que ya tengo mi cuarto hijito de tan solo 1 año hago lo mismo y me doy el tiempo de mantenerlo hidratado con cremitas. lo mejor es que a mi hijita de 6 años le encanta cuidarse al igual que yo ……..espero poder ganarme las cremitas para seguir cuidandome y a mis numerosa familia tambien, saludos.

  24. says

    Los momentos que paso con mi hijo,entre escuela y ocupaciones, dejamos tiempito para jugar, nos reímis, corremos, nos hacemos cosquillas, y al final nos damos abrazos y lo lleno de besitos.

  25. Doris Caban says

    TrAto de participar activamente en todas sus actividades de la escuela. Salimos a jugar, ver películas, al parque y compartimos el mayor tiempo posible en grupo y hacemos citas individales.

  26. says

    Uffff trata de divertirnos lo más q se pueda y que ellos esten agusto tomó fotos del momento y recordando que sólo se vive una vez y el momento nunca vuelve así q a disfrutar

  27. yuli corona says

    Lo que hago con mis hijos para pasar un rato juntos es leerles un cuento ir al parque y jugar no nos cuesta nada con 15 minutos solo para ellos y si se puede mucho mas

  28. cheidy says

    pues los momentos plenos,tiernos y llenos de amor los disfruto al maximo. siempre es bueno dedicar tiempo,amor y delicadeza al cuidado de los peques y mas de su piel,cuerpo y alimentacion.

  29. says

    por muchas cosas o preocupaciones que pueda tener siempre tengo tiempo para disfrutar con mis hijos, riendo con sus ocurrencias o jugando con ellos, el tiempo que paso con mis hijos es invaluable.

  30. Rocio Granados says

    Gracias por el sorteo me encanta El producto Aveno Los momentos plenos Los Paso con mi familia mis hijos y mi esposo

  31. Cristina Gomez Ruiz Coupons says

    relajarme. relajarme y relajarme ;) .. procuro brindarles parte de mi dia solo y exclusivamente a ellos y por lo menos 1 vez por semana intentamos pasr parte del dia con cada uno por separado .. y todos lo dias intento hacerles saber lo imporatantes que son y que los amo <3

  32. Reinaa Pmora says

    Mi hija y yo pasamos muchos momentos increibles pues desde q despierta la abrazo la beso y le digo que la amo muchooo despues jugamos un rato con sus muñecas y vamos a la laguna a pasear y a explorar :) esos momentos no los cambio por nada del mundo :D
    Gracias por el sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>