Uniéndome a la celebración en México por el día de los niños, ellos se merecen los 365 días del año.
Al igual que el día de la Tierra, y algunos mas, son escusas para celebrar, pero no debemos olvidar la importancia de los verdaderos mensajes que estos días especiales tienen.
Respeto, respeto y mas respeto para los niños, AMOR en cantidades y mucha comprension. Es mi anhelo.
Hace unos días leía una encuesta que preguntaba a las madres si creían que en la actualidad hay demasiada presión para que seamos perfectas…
Obviamente ser perfectas es una ilusión, pero la verdad es que nos queda un largo camino por recorrer, y por que no querer mejorar?
Que el sistema nos presiona…. es verdad. Debemos analizar el rol de la mujer en la sociedad, y si somos madres la Prioridad primera, valga la redundancia, son los hijos, y allí debe estar nuestro desafío.
Basta con mirar a nuestro alrededor para que nos demos cuenta de todo lo que debemos mejorar, como participes formadoras de futuros adultos.
La maternidad es maravillosa porque los niños lo son, tanto dolor se sufre durante el parto, y en un segundo se desvanece cuando por fin abrazamos a nuestro bebe por primera vez.
Que alegría entonces celebrar a los niños, no importa que sea en México o en la China, me uno para que sea un día de reconocimiento a los desprotegidos, a los que están en hogares de huérfanos, para los que no tienen voz ni voto, y definitivamente porque ellos son los que hace de este mundo un lugar lleno de alegría, inocencia pura, felicidad y amor!
Luchemos por un mundo mejor con cada latido, con cada respiro, que cuando las cosas se hacen basadas en el amor, con errores y con aciertos, siempre aprendiendo, valen la pena.
Feliz Día Amores de mis Amores!!!!!!!!!!! Hoy y Siempre!
Deja una respuesta