Aclaración: Mi familia y yo fuimos invitados a pasar un día de aventura sin costo, todas las opiniones son siempre mías y honestas.
A mi me encanta la vida al aire libre, la aventura, el contacto con la naturaleza y descubrir lugares. Cómo madre siento que es mi responsabilidad aprovechar al máximo el clima lindo para disfrutar de este tipo de experiencias con mis hijos, ya que considero son de las que importan, para fortalecer lazos, crear buenos recuerdos, desestresarse y generar alegría. Cómo algunas de ustedes saben, soy nueva en el vecindario. Hace unos meses que me mudé al estado de Pennsylvania, luego de vivir por mas de 15 años en la zona de Nueva York. El cambio ha sido grande, ya que donde ahora vivimos es muy tranquilo, un pueblo chico y estamos rodeados de naturaleza. Hemos visitado algunos lugares muy hermosos, pero por supuesto aún nos queda muchísimo más por descubrir. Por esta razón me encantó recibir la invitación de visitar con mi familia Refreshing Mountain. Un camping de aventura natural en Stevens, PA (pegadito a Lancaster) que desde ya recomiendo visitar.
Si preguntan quien quiere participar en actividades tipo de aventura en la naturaleza ¡yo soy la primera en anotarme! Por lo que estaba super entusiasmada con las actividades que teníamos programadas para nuestra visita en Refreshing Mountain que incluía juegos para escalar, equilibrio en las alturas, puentes colgantes y zip lines entre otros. Además, era la primera vez que tanto mi hija, mi marido y yo hacíamos este tipo de actividades. Si no has tenido la experiencia aún, lo súper recomiendo. Es divertido, requiere concentración, actividad física, y poner en actividad todos los sentidos. Por lo que uno logra realmente desconectarse de todo, olvidarse de todo y vivir el momento con intensidad, cosa que no es muy común, sobre todo para las adultos que vivimos con mil cosas en la cabeza, fuera del presente. Que mal esto ¿no? Pero una realidad. Es importante tenerlo en cuenta para hacer una pausa y hacer espacio en nuestras agendas ocupadas para disfrutar con la familia, que también ayuda a recargar pilas y cambiar la energía. Para lograrlo, nada mejor que disfrutar de la naturaleza y divertirse.
Refreshing Mountain es un lugar especial para ello. Un lugar amplio y verde, retirado de la congestión de la ciudad. Muy pacifico, y lo mejor de todo que todas las actividades son al estilo aventura natural. Nosotros nos animamos a tirarnos de una hamaca gigante colgados de un arnés, también trepamos una torre altísima, hicimos la carrera de obstáculos en altura y volamos como monos con el zipline. Refreshing Mountain además cuenta con una sección de vida salvaje, como un zoológico en miniatura, en donde tienen animales autóctonos y otros extranjeros. A las niñas les encantó esta parte de nuestra visita, disfrutaron mucho dándole de comer a las tortugas, tocando a las serpientes, incluso Sarah se animo a agarrar por unos segundos a una de ellas.
Si planeas pasar un fin de semana o algunos días allí, Refreshing Mountain cuenta con unas cabañas muy bellas (ver fotos), piscina, comedor, un local para comprar comida y también te puedes llevar tu propia comida para preparar en la cabaña que cuenta con cocina y refrigerador. El lugar es precioso y accesible para quienes viven en el área tri-estatal o de la gran Filadelfia. Visita la página para más información y recuerda mi recomendación para pasar un tiempo super divertido a lo natural 100%.
Deja una respuesta