Cacerola de Pavo (receta) es traída a ustedes gracias al patrocinio de Vive Mejor y Dime Media, sin embargo todas las opiniones enunciadas son honestas y personales.
¿Te gusta el pavo? ¡A mi me encanta! Y puedo prepararlo de mil maneras, siempre me resulta riquísimo. A mis hijos por suerte también, y es en realidad una buena alternativa de carne magra, versatil para preparar en una gran variedad de versiones. En esta oportunidad les traigo una idea super deliciosa para ese pavo que te sobre después de la cena de Acción de Gracias ¡no lo tires! Esta Cacerola de Pavo está aprobada por mis hijos y es una buena opción caliente para estos días que ya están fríos.
Receta: Cacerola de Pavo (Turkey Casserole)
Esta cacerola de pavo la encontré en el sitio de Vive Mejor que tiene recetas espectaculares para preparar platos diferentes y variar un poco las comidas familiares, todo con ingredientes que seguramente ya tienes en casa, porque son de uso diario y sin tener que gastar mucho dinero. Espero te animes a probarla. ¡Vamos a los pasos!
INGREDIENTES
- 3 tazas de relleno de pan para pavo preparado, divididas
- 4 tazas de pavo cocido, picado (aproximadamente 1 lb.)
- 3/4 taza de Hellmann’s® o Best Foods® Real Mayonnaise, dividida
- 1/4 taza de salsa de frutos del bosque
- 2 tazas sobrante de puré de papa
- 1 taza de queso mozzarella con poca grasa, rallado
INDICACIONES
- Precaliente el horno a 375°. Rocíe un molde para hornear con aceite en aerosol. Ponga 1-1/2 tazas del relleno, y luego encima el pavo.
- Mezcle 1/4 de taza de mayonesa Hellmann’s® o Best Foods® con la salsa de arándano y unte la mezcla sobre el pavo.
- Combine la 1/2 taza restante de mayonesa con el puré de papa y el queso en un tazón grande. Unte sobre el pavo y luego ponga las 1-1/2 tazas restantes de relleno.
- Hornee por 40 minutos o hasta que esté bien caliente. Deje reposar por 10 minutos antes de servir. Decore, si lo desea, con arándanos secos.
También queda estupendo con mayonesa Hellmann’s Light.
Espero te animes a preparar esta receta deliciosa que es fácil y una idea excelente para no desperdiciar las sobras de comida del día de acción de gracias. Para mas ideas visita el sitio de Vive Mejor y síguelos en las redes sociales con el hashtag #MiCocinaViveMejor.
¿Ya viste nuestras recetas anteriores? ¡A prepararlas!
Labrando un HOGAR - Andreina dice
Yo comencé a comer algo más que “jamón de pavo” aquí, y también nos gustó a todos en mi hogar, pero aún me falta aprender a prepáralo sola siempre en tenido un guía mientras lo hago) por otro lado esta receta se ve muy buena recordé al leerla un plato cubano que comí en una fiesta en Miami y definitivamente voy a intentar tu receta porque si es como el que comí en aquella oportunidad era muy sabroso.
Romina Tibytt dice
Hola Andreina! A mi me encanta el pavo, y la verdad que es una opción de carne bastante saludable. Espero pruebes esta receta, es cremosa, cheesy y sencillamente, deliciosa! Saludos!