Cremas Lubriderm para la familia #Sorteo #LubridermFamilia

Desde hace algunas semanas estoy usando las cremas Lubriderm para hidratar mi piel después del baño diariamente, y me resultó muy buena, tanto la clásica para uso diario, como la que viene con aroma a lavanda, para hidratar y combinar con unos masajes relajantes.

Una de mis amigas me vio usándola después de la piscina, y me contaba que ella trabaja con una dermatóloga que la usa y se la recomendó para uso diario, por lo que me sentí más segura y confiada de usarlas.

Es por eso hoy me siento muy feliz de poder compartirte sobre estos productos y además invitarte a que participes en el sorteo ¡una afortunada lectora del blog se llevará una variedad de cremas LUBRIDERM ¡seguimos con regalitos por el mes de las Madres!

LUBRIDERM® ofrece una variedad de lociones con delicadas fragancias y hasta sin fragancia que alivian la sequedad de la piel y proporcionan hidratación  para una apariencia saludable.

Para usar diariamente, en tu rutina de cuidado de la piel, a la mañana, después de la ducha y antes de salir, Lubriderm además de hidratar, brinda alivio y protección, sin dejar la piel aceitosa ni brillante, suave y natural ¡como a mi me gusta!

Mi preferida es la clásica sin fragancia, sin embargo para después del baño, utilizo la que viene con lavanda y jazmín, para relajarme y consentirme con tan delicioso y delicado aroma, que me levanta el ánimo por un buen rato.

lubriderm giveaway

LUBRIDERM para hidratación diariafórmula única y especialmente diseñada de LUBRIDERM® que se absorbe en segundos y humecta durante horas, sin importar cuál de nuestras cremas elijas.

LUBRIDERM Crema Extra Humectante enriquecida con Manteca de Cacao y Karité: La Crema Extra Humectante enriquecida con manteca de cacao y karité es la solución para transformar la piel seca y sin brillo en una piel que huele tan bien como se siente. Esta crema liviana y no grasosa, enriquecida con manteca de cacao y karité nutre en profundidad dejando un atractivo aroma. Se absorbe en segundos y humecta durante horas; de hecho, se demostró clínicamente que humecta durante 24 horas.

LUBRIDERM Crema Extra Humectante con Karité, Jazmín y Lavanda calmante: Contiene manteca de karité nutritiva y humectantes esenciales para la piel. Se absorbe en segundos y humecta durante 24 horas dejando un aroma a lavanda calmante.La Crema Extra Humectante con karité, jazmín y lavanda calmante es la solución para nutrir la piel seca y dejarla oliendo tan bien como se siente.

Aprende más sobre la colección de cremas Lubriderm aquí y encuentra las que se ajustan especialmente a tus necesidades y un cupón para ahorrar $1,50 aquí en la compra de cualquier crema.

¿Cuál crees que será tu preferida??

Te invitamos a que lo descubras, participando en el sorteo a continuación, una afortunada lectora se llevará una canasta con las cremas Lubriderm, mencionadas anteriormente ¡a participar y mucha suerte a todas!

SORTEO: Gana una variedad de cremas LUBRIDERM para uso diario, con manteca de cacao, karité, jazmín y lavanda. Las 3 en tamaño grande familiar.

Sorteo abierto para Estados Unidos.

 

Mamá de 3 niños, Romina Tibytt es una bloguera latina que vive en Estados Unidos hace más de 10 años. Una de las primeras latinas en crear un blog en español para la comunidad hispana en USA, fundó MamaXXI.com en el 2009 y desde entonces trabaja apasionada e incansablemente en diferentes sitios y las redes sociales como creadora de contenido. Romina ama el arte en todas sus expresiones y principalmente, la música, la danza, la literatura y el cine. También disfruta de la fotografía, viajar y embarcarse en locas aventuras con su familia.

Comments

  1. Aracely Cruz says

    Me gustaría probar las cremas,porque he escuchado que son muy buenas y deben de tener un rico aroma además de la hidratación que le dan a la piel y a mi me caerían muy bien.

  2. linda or reina tamayo says

    Cuando vivia en mi pais natal la usaba mucho , pero ahora no. Me gustaria volverla usar ya q la verdad son muy buenas , gracias por el sorteo.

  3. says

    Quiero ganarme la crema LUBRIDERM Crema Extra Humectante enriquecida con Manteca de Cacao y Karité, seria maravilloso poder probarlas y que dejen mi piel con un exquisito aroma, participando con mucha suerte……

  4. says

    Me gustaría ganar esta nueva línea de productos de Lubriderm, ya que siempre me ha gustado su formúla no grasosa y rápida absorción.
    Gracias por el sorteo.

  5. Btty M' Ruiz says

    me gustaria ganar por q son muy buenas etas clemas ami familia les gustan gracias

  6. Norma Rivera says

    Hola soy diabética y la piel se me esta poniendo seca e probado diferentes. Cremas pero no he tenido resultado me gustaría probar con sus cremas de Lubriderm

  7. Ana Cigarroa says

    Ami.me encanta esa crema uso yo aroma.normal xke.deja.mi piel.bien hidratada

  8. Judy perozo says

    Me gustaria ganar para probar las cremas y que me funcionen como a usted, tengo la piel reseca y no me gusta verme ceniza.

  9. says

    Quero ganarme las cremas porque para mi es muy importante mantener a mi familia hidratada y laa cremas son esenciales

  10. mayra says

    pues despues de leer tu resena dan ganas de probarlas mas si son por medio de un sorteo gracias por la oportuniudad

  11. Enmy D says

    Me encanta Avenno porque es bien deli cada para Los bebes y para una es super buena

  12. says

    Me encantaria probar la crema Lubriderm de mantequilla de cacao, ya he probado la original sin aroma y me encanto deja la piel muy humectada, muchas gracias por darnos a conocer estos geniales productos,

  13. says

    Me encantaria probar la crema Lubriderm de mantequilla de cacao, ya he probado la original sin aroma y me encanto deja la piel muy humectada, muchas gracias por darnos a conocer estos geniales productos,

  14. Yesenia Salazar says

    Porque me encantaria probar la cocoa butter y he escuachado que es muy buena la crema

  15. Adriana Macedo says

    Lubriderm su nombre lo dice derm es como tener al dermatólogo me encantan mi familia y yo la emos utilizado y nos va bien al PH de la piel de mis hijas me gusta este sorteo .

  16. Rocio Granados says

    Me gustaria ganarla para MI esposo ya que su piel es muy reseca y delicada y solo esta crema le cae Bien Gracias por la oportunidad

  17. GloriaW says

    Me gustaria ganar porque soy de piel sensible y en esta temporada mi piel necesita cuidados especiales. Hay que consentirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>